Para niñ@s y mayores !!

Inicio ....Bienvenidos....Pagos y Envíos.... Contacto

Cartelera

Este fin de semana he ido a ver uno de los estrenos más esperados: Lincoln, una de las prometedoras y favoritas de los Oscars de este año. Pues bien, quería daros mi opinión sobre esta película. Mis expectativas bajaron un poco conforme avanzaba la película y quizás me gustó más la segunda parte, de las 3 horas que dura, que la primera que se hacía más densa. A destacar el papel protagonista, cada vez que salía iluminaba la pantalla y parecías estar viendo al auténtico Lincoln. Yo pensaba o quería creer que si hubiera vivido en aquella época Lincoln hubiera sido tal como lo representaban.
En resumidas cuentas, opino que la película es digna de ver ( sobretodo a aquellos que les guste el cine político,no es mi caso ) pero si tienes que verla puestos a hacerlo hazlo en casa.

Os dejo el trailer ...

http://www.youtube.com/watch?v=dmSZQDTeFTM

¿ Cual ha sido tu plan de fin de semana ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario