Para niñ@s y mayores !!

Inicio ....Bienvenidos....Pagos y Envíos.... Contacto

Llavero perrito

Aquí os dejo una de nuestras últimas creaciones,este simpático perrito. Todo surgió cuando una de mis mejores amigas me comentó que necesitaba comprarse un llavero y como sabía que yo creaba llaveros con fieltro me encargó uno pero tenía que ser uno muy especial,palabras textuales "que se parezca a mi perro" así que dicho y manos a la obra. Se me ocurrió hacerle esta pequeña caricatura que espero que os guste.
Os pongo una foto del perro, no es el de mi amiga pero es muy similar.

Ya me direis vuestra opinión. Para información sobre precios o interesados en comprar a través de nuestro correito regalopia@hotmail.com o nuestra tienda online Artesanio que encontrareis en la parte lateral.




2 comentarios: