Para niñ@s y mayores !!

Inicio ....Bienvenidos....Pagos y Envíos.... Contacto

Mercadillos artesanales

Hola artesanit@s!!

Hoy mi entrada va dedicada especial y exclusivamente a los mercadillos artesanales. Me he salido un poquito de las publicaciones habituales para dar protagonismo a toda la gente creativa que se dedica a poner puestos ambulantes.

El fin de semana pasado se celebró en Vigo el tradicional mercadillo de primeros de mes o más conocido como " Soho Zona Centro " donde el primer Sábado de cada mes se concentran más de una docena de puestecitos para mostrar sus últimas creaciones.



Resulta reconfortante ver cómo todavía hay gente que se involucra en este tipo de eventos y deciden apostar por la creatividad y el entusiasmo de los artesanos, cosa complicada tal como están las cosas. Es de admirar la dedicación que se hace cada mes para obtener un resultado tan positivo como el que pude ver el fin de semana pasado. La pena es que dura solo 1 día pero dicen que lo bueno se hace esperar no? ^_^

El próximo reencuentro será en Agosto donde animo a toda la gente que viva cerquita o esté de paso a darse un paseo por este curioso mercadillo, que se encuentra en pleno centro de la ciudad y además puede que podamos celebrar juntos nuestra primera puesta en escena!!

Mientras, os dejo unas fotillos de lo que me pude encontrar por alli ...

Besines!











4 comentarios:

  1. Ay! si Regalopía estuviese allí. Yo creo que deberíais y que os comprarían mucho, mucho :P Es el lugar ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos muchas cosas super chulis y sobretodo mucha ilusión así que alli estaremos :)

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de mercadillos.
    Hay que apoyar la creatividad!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar