Para niñ@s y mayores !!

Inicio ....Bienvenidos....Pagos y Envíos.... Contacto

Aventura Handmade

Hola amig@s !!

¿ Qué tal llevais el verano ? Habrán algunos que empiecen a hacer las maletas y otros a vaciarlas o algunos como yo, que seguirán en el mismo sitio. Sea como sea hay que disfrutar de lo que nos queda de verano que luego el invierno se hace muy largo.

Como veis hoy no voy a publicar una entrada para enseñaros nada nuevo ( le daremos más emoción al asunto y dejaremos pasar unos días jeje, bueno en realidad todavia tengo que subir las fotos a mi pc porque no me dió tiempo pero dicho de la otra manera queda mas bonito verdad?? ^_^ )

Como os contaba, que me lio yo sola, esta entrada de hoy es un poco diferente. Me gustaría que fuera una entrada contando mi experiencia como artesana para tod@s aquell@s que comiencen su " Aventura Handmade" .

Todo comenzó a primeros de este año, pasaron las fiestas y con ellas vino la cuesta de Enero que en mi caso como en el de muchos de vosotros viene siendo la cuesta de Enero, Febrero, Marzo...

En esa época puede decirse que llegué a tocar fondo y ví como mi vida se quedaba estancada y no avanzaba ni pa' lante ni pa'trás. Intenté hacer balance y sacar el lado positivo de no encontrar trabajo pero eso me deprimía todavía más por lo que mi pareja ( la cara A de Regalopía ) me intentó dar ánimos buscando algo que me pudiera hacer olvidar al menos por ratos la situación por la que estabamos pasando. Comencé a buscar cosas que hacía años había dejado estancadas pero que, sin embargo, me hacían sentir bien y por tiempo o qué se yo nunca terminaba. Así que me puse manos a la obra con el fieltro. Me volví loca cosiendo y buscando ideas nuevas que pudieran sacar de nuevo mi lado creativo y buscando en las redes caí en la cuenta de la cantidad de gente que se dedicaba a disfrutar del mismo hobbie que yo, asi que se me ocurrió proponerle a mi pareja el crear Regalopía.

Le dedicamos más de mil horas al día a intentar darle forma a esto, a crear y en definitiva a comenzar a volver a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Tengo que agradecerle su constancia y su ánimo porque sin él esto no hubiera podido funcionar. 

Con los meses hemos seguido investigando y creando cosas diferentes. He vuelto a pintar y a sonreir. Al final cada uno intenta buscar su camino y ese "Eso" que marca la diferencia. A día de hoy creo que estamos más cerca que nunca de encontrar ese "Eso" nuestro. ^_^

Estamos comenzando a montar en mercadillos y la satisfacción que me da el poder saber que alguien lleva algo que he hecho yo o que simplemente les gusta ,es algo que no se puede expresar. Llego a casa agotada pero feliz.

Y  esta es mi historia!! Quería compartirla con vosotros y animar a toda esa gente que esta comenzando en esta aventura y decirles que habrá momentos que se desanimen y que no les salga aquello que están intentando hacer o que piensen que igual no gusta o que no pueden. Hay que dejar las inseguridades a un lado ( deberia repetirme esto todas las mañanas frente al espejo jaja ) y sacar la vena creativa, intentar tener una visión siempre del "Yo puedo" y creer que lo tuyo es lo mejor ( no tenemos abuelas! ). 

Desde mi experiencia personal animo a toda esa gente que pasa por un mal momento que trate de buscar dentro de su Yo ese "Eso" que le vuelva a hacer sonreir como me hizo a mí. ;)

Después de este parrafón ya os dejo hasta la próxima.



Un besito y arriba esos artesanos!!!






2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu aventura, imaginate cuántas personas estan en la misma situación y tus palabras seguro ayudarán...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Stella. La verdad que creí que era algo que debía escribir porque seguro que mucha gente se sentirá identificada y hoy mas que nunca necesitamos apoyarnos unos a otros. :) gracias por tu comentario!!! n_n

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.