Para niñ@s y mayores !!

Inicio ....Bienvenidos....Pagos y Envíos.... Contacto

Collar de Niña con coletas

Hola a todos!!!

Hoy es lunes y me he decidido a empezar la semana con mucha energía así que aquí os dejo algunas de las cosas pendientes que tenía para enseñaros desde hace algún tiempo pero que entre pitos y flautas, o mejor dicho quehaceres diarios y ferias, me ha sido imposible.

Como podeis observar, la cadenita es de antelina negra y le he puesto un cierre metálico. Algunos de los collares los suelo dejar para atar al gusto de cada uno y otros , como este caso, creo que les queda mejor un único tamaño con cierre, queda mas cuco! n_n 

El abalorio lo conseguí en una tiendecita de Vigo, y es bastante grande , de unos 5 cms aprox. Me parece super bonito y original, y además le he añadido unas bolitas plateadas a ambos lados para terminar de embellecerlo. 

Aquí os dejo unas fotitos y espero que os guste. Solo tengo 1 disponible ya que solo les quedaba uno en la tienda :_( pero quién sea más rápido se lo lleva! :P Ya sabeis, un click en cualquiera de mis tiendas ( aquí al ladito ---- > ) 

Espero que os haya gustado en mi entrada y nos vemos prontito!!! ( seguimos con los quehaceres domésticos... jajaja ) 

Feliz semana!!!




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario